
Adrian Mannarino consigue clasificarse para los treintaidosavos de final del Open de Australia

Adrian Mannarino, francés, número 69 de la ATP, ganó en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia en tres horas y trece minutos por 6-4, 2-6, 3-6, 6-2 y 6-1 al jugador australiano James Duckworth, número 49 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en los treintaidosavos de final del Open de Australia.
Duckworth consiguió quebrar el saque 6 veces a su contrincante, mientras que Mannarino, por su parte, lo hizo en 8 ocasiones. Además, el francés logró un 65% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo el 61% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 62% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.
El próximo partido corresponde a los treintaidosavos de final del campeonato y en él se enfrentarán el francés y el ganador del partido entre el tenista polaco Hubert Hurkacz y el jugador bielorruso Egor Gerasimov.
El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se celebra entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 236 tenistas. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que consiguen superar la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.