AS Mónaco se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-1 a Troyes

Mónaco sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Troyes este domingo en el Stade de l’Aube. Troyes encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Racing Estrasburgo. Con respecto al equipo visitante, AS Mónaco perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Racing de Lens. Gracias a este resultado, el equipo monegasco es duodécimo, mientras que Troyes es vigésimo al terminar el partido.
El encuentro comenzó de modo inmejorable para AS Mónaco, que estrenó el luminoso con un tanto de Sofiane Diop, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.
El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo ESTAC, que consiguió el empate con un gol en su propio arco de Ruben Aguilar en el minuto 51. Se puso por delante el conjunto monegasco a través de un nuevo tanto de Sofiane Diop, que lograba de este modo un doblete a los 58 minutos, acabando el partido con el marcador de 2-1.
El técnico monegasco dio entrada a Wilson Isidor, Axel Disasi, Chrislain Matsima, Eliot Matazo e Ismail Jakobs en sustitución de Jean Lucas, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile, Gelson Martins y Sofiane Diop, mientras que por parte de Troyes se sustituyó a Issa Kabore, Karim Azamoum, Brandon Domingues y Levi Lumeka por Dylan Chambost, Oualid El Hajjam, Mama Balde y Giulian Biancone.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Oualid El Hajjam, de Troyes y dos a Guillermo Maripán y Aurelien Tchouameni de Mónaco.
Con este resultado, Troyes se mantiene con un punto y Mónaco asciende hasta los cuatro puntos.
La próxima jornada el equipo ESTAC jugará fuera de casa ante FC Metz, mientras que AS Mónaco buscará el triunfo en su estadio ante Olympique de Marsella.