
Atalanta e Inter concluyen su enfrentamiento en el Gewiss Stadium sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Gewiss Stadium y que enfrentó a Atalanta y a Inter finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Atalanta llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 6-2 a Udinese. Por su parte, Inter ganó a Lazio en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante Torino por 1-0 y acumulaba ocho victorias seguidas en la competición. Después del encuentro, el conjunto bergamasco es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que Inter continúa como líder de la Serie A.
En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
En el segundo tiempo tanto Atalanta e Inter pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).
En el capítulo de los cambios, Atalanta de Gian Piero Gasperini relevó a Aleksey Miranchuk, Roberto Piccoli y Davide Zappacosta por Matteo Pessina, Luis Muriel y Mario Pasalic, mientras que el técnico de Inter, Simone Inzaghi, ordenó la entrada de Arturo Vidal, Denzel Dumfries, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Stefan de Vrij para suplir a Hakan Calhanoglu, Matteo Darmian, Alexis Sánchez, Edin Dzeko y Alessandro Bastoni.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Marten De Roon y José Luis Palomino por parte de Atalanta y a Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu por parte del equipo negriazul.
Con 50 puntos, Inter mantiene el liderato de la Serie A, en plaza de acceso a Champions League, al concluir el partido, mientras que Atalanta se situó en cuarto lugar con 42 puntos, en puesto de acceso a Champions League.
En la siguiente jornada Atalanta jugará contra Lazio a domicilio e Inter disputará su partido contra Venecia en su feudo.