
Benjamin Bonzi jugará en los treintaidosavos de final tras ganar Peter Gojowczyk

El francés Benjamin Bonzi, número 63 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia por 6-3, 6-3 y 6-3 en una hora y treinta y nueve minutos al tenista alemán Peter Gojowczyk, número 82 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los treintaidosavos de final del campeonato.
Las estadísticas reflejan que Bonzi consiguió romper el saque a su adversario 5 veces. Por lo que respecta a, tuvo un 53% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.
El jugador francés se medirá en los treintaidosavos de final con el ganador del partido entre el tenista ruso Karen Khachanov y el jugador estadounidense Denis Kudla.
Este torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 236 tenistas se ven las caras y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa del campeonato y los invitados.