Boston Celtics se lleva la victoria frente a Indiana Pacers por 101-98

Boston Celtics ganó en casa a Indiana Pacers por 101-98 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Boston Celtics consiguieron ganar en casa contra New York Knicks por 99-75, sumando un total de tres victorias en los cinco últimos encuentros, mientras que los de Indiana Pacers también derrotaron en casa a Utah Jazz por 125-113. Boston Celtics, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 41 partidos disputados. Por su parte, Indiana Pacers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 41 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 23-17. Posteriormente, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, que concluyó con un resultado parcial de 19-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 42-39 en el contador.

Durante el tercer cuarto los visitantes consiguieron lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-21 y 68-60 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-29. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 89 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al vencedor.

La prórroga tuvo como dominador al equipo local y terminó con un resultado parcial de 12-9, siendo el resultado final del partido 101-98 a favor de Boston Celtics.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 26 puntos, seis asistencias y 15 rebotes de Jaylen Brown y los 24 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Jayson Tatum. Los 11 puntos, 10 asistencias y 23 rebotes de Domantas Sabonis y los 19 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Torrey Craig no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

Tras la victoria del equipo local, ambos equipos lucharán de nuevo por la victoria, esta vez en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que el próximo contrincante de Indiana Pacers será Boston Celtics, con el que jugará en el Bankers Life Fieldhouse.