Burnley y Crystal Palace reparten los puntos tras empatar a tres

Burnley y Palace empataron a tres en el encuentro celebrado este sábado en el Turf Moor. Burnley encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Chelsea. Por parte del equipo visitante, Crystal Palace venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Wolverhampton Wanderers en su estadio y Manchester City fuera de casa, por 2-0 y 2-0 respectivamente. Con este resultado, el conjunto de Burnley es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que Palace es noveno.

El primer equipo en marcar fue el conjunto vidriero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Benteke en el minuto 8. Pero posteriormente el equipo de Burnley logró el empate gracias a un tanto de Mee en el minuto 19. De nuevo anotó el conjunto local a través de un tanto de Chris Wood a los 27 minutos, permitiendo el 2-1. Sin embargo, Crystal Palace reaccionó en la contienda poniendo el 2-2 con un doble tanto de Benteke a los 36 minutos. Anotó otra vez el equipo visitante, que se puso por delante mediante un gol de Marc Guehi al borde del final, en el 41, acabando el primer periodo con un 3-2 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de cara para Burnley, que puso las tablas con un tanto de Cornet instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Burnley dio entrada a Rodriguez y Vydra por Chris Wood y Cornet, mientras que Crystal Palace dio entrada a Olise, Schlupp y Edouard por Ayew, Gallagher y Milivojevic.

El árbitro amonestó a Tarkowski y Westwood por parte de Burnley y a Zaha, Benteke y Olise por parte del equipo vidriero.

Tras este empate, al término del partido Crystal Palace se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 16 puntos. Burnley, por su parte, se quedó con el decimoctavo lugar con nueve puntos, en posición de descenso a Segunda División.

En la próxima jornada de la Premier League, tanto Crystal Palace como Burnley jugarán en su feudo un nuevo partido contra Aston Villa y Tottenham Hotspur respectivamente.