Burnley y West Ham concluyen su enfrentamiento en el Turf Moor sin goles (0-0)

Burnley y West Ham empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Turf Moor. Burnley afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Newcastle United por un marcador de 1-0. Por su lado, West Ham venció en casa 3-2 su último encuentro en la competición frente a Chelsea. Después del encuentro, el conjunto de Burnley es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que West Ham es cuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Burnley de Sean Dyche relevó a Vydra, Brownhill y Lennon por Chris Wood, Westwood y McNeil, mientras que el técnico de West Ham, David Moyes, ordenó la entrada de Vlasic y Fornals para suplir a Benrahma y Lanzini.

El árbitro amonestó a Taylor y Mee por parte de Burnley y a Dawson por parte del equipo de los ‘Hammers’.

Tras acabar el partido con este empate, West Ham se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 28 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Burnley con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 11 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el partido.

La próxima jornada Burnley se medirá con Watford, mientras que el conjunto de los ‘Hammers’ disputará su partido frente a Arsenal.