Chicago Bulls se hace con la victoria contra Washington Wizards por 130-122

Chicago Bulls consiguió ganar como local frente a Washington Wizards por 130-122 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Chicago Bulls lograron la victoria en casa contra Orlando Magic por 102-98, por lo que tras el partido sumaron un total de diez triunfos seguidos, mientras que los de Washington Wizards perdieron en casa con Houston Rockets por 111-114 y tras este resultado acumulan un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Tras el partido, Chicago Bulls consigue una plaza en los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 36 disputados. Por su parte, Washington Wizards se quedaría fuera de los Play-off con 19 victorias en 39 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso y finalizó con un 37-32. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Chicago Bulls se distanciaron en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (44-32) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 36-34. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 73-66 en el electrónico.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 34-29 y un total de 107-95. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-27. Tras todo esto, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 130-122 a favor de Chicago Bulls.

Además los jugadores de Chicago Bulls que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Zach Lavine y Nikola Vucevic, que consiguieron 27 puntos, tres asistencias y un rebote y 16 puntos, siete asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bradley Beal y Kyle Kuzma por sus intervenciones en el partido, con 26 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 21 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente.

Tras ganar el partido, el siguiente choque de Chicago Bulls será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines, mientras que el próximo rival de Washington Wizards será Orlando Magic, con el cual se enfrentará en el Amway Center.