Cleveland Cavaliers se lleva la victoria frente a Sacramento Kings por 108-109

Cleveland Cavaliers consiguió ganar frente a Sacramento Kings fuera de casa por 108-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Portland Trail Blazers por 103-88, por lo que tras el partido acumularon seis derrotas seguidas, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Golden State Warriors por 96-82. Con este resultado, Cleveland Cavaliers lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 23 victorias en 41 partidos jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 43 disputados.

Durante el primer cuarto Cleveland Cavaliers fue el principal dominador, alcanzó una diferencia de 10 puntos (12-22) y finalizó con un resultado de 22-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto Cleveland Cavaliers acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 27-34. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 49-62 en el luminoso.

En el tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-22 y 79-84 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local también recortaban distancias nuevamente en el electrónico, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-25. Finalmente, el duelo concluyó con un resultado de 108-109 a favor de Cleveland Cavaliers.

Durante el partido, destacaron Jarrett Allen y Evan Mobley por su participación en el encuentro, tras conseguir 18 puntos, una asistencia y 17 rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Tyrese Haliburton y Buddy Hield por sus acciones en el encuentro, con 21 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y 19 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Sacramento Kings será contra Los Angeles Lakers en el Golden 1 Center, mientras que Cleveland Cavaliers se verá las caras con Utah Jazz en el Vivint Arena.