Con insultos y abucheos: así despidió la afición a Pumas tras perder en el Estadio Olímpico

La noche de este jueves el Club Universidad recibió la visita de Santos Laguna en el partido pendiente de la Jornada 11. Con un arrasador marcador de 3 – 0, los Guerreros se llevaron la victoria y dejaron mal heridos a los felinos.

Con nulas posibilidades de alcanzar el repechaje, los Pumas quedaron en la posición 15 de la tabla con 18 puntos. La molestia de la afición fue evidente, pues los fanáticos que acudieron al Estadio Olímpico vieron caer a su equipo y expresaron su molestia.

Cuando el equipo de Andrés Lillini se disponía a saludar a su afición y entonar el típico “Goya” -porra del club-, los asistentes al estadio lanzaron chiflidos, gritos e insultos al desempeño de los jugadores, ya que no lograron hacer ni un solo gol, además el delantero Juan Ignacio Dinenno falló un penal al segundo tiempo.

(Foto: REUTERS/Henry Romero)
(Foto: REUTERS/Henry Romero)

El equipo ni siquiera pudo entonar las primeras frases de su porra, por lo que anularon la idea de entonarla. Todos los fanáticos del estadio los ignoraron y les reprocharon su desempeño con chiflidos y demás gritos.

Les reclamaron la falta de contundencia y determinación para competirle a Santos. Diferentes aficionados insultaron a cada uno de los jugadores en la cancha y no perdonaron la mala actuación que presentaron esta noche en Ciudad Universitaria.

El equipo abandonó la cancha acompañado de los cuerpos de seguridad del estadio, pues en su camino al túnel de vestidores las personas cercanas a la zona arrojaron cervezas, botellas y demás objetos en contra de los jugadores.

Afición de Pumas arrojó cerveza a los jugadores por perder en Ciudad universitaria
Afición de Pumas arrojó cerveza a los jugadores por perder en Ciudad Universitaria (Foto: Twitter/@Aniie_peke1326)

Por medio de redes sociales circuló un video del momento exacto en el que los jugadores son agredidos y mojados con cerveza por el resultado que consiguieron. En la grabación se escucha como las personas gritan frases como: “¿Dónde están los hue***s”, “chin***n a su ma****e”, “A chin***r a su ma**** Lillini”.

Se observa que al momento que pasa Alfredo Talavera, arquero titular del equipo, llueve sobre él un rocío de cerveza y refrescos; las bebidas que tenías lo fanáticos en ese instante las usaron como proyectiles para lanzarlos a la cancha.

Los policías usaron sus barreras protectoras para cubrir el paso de los jugadores y evitar que los objetos cayeran sobre ellos.

*Información en desarrollo

source Con insultos y abucheos: así despidió la afición a Pumas tras perder en el Estadio Olímpico