Cristiano Ronaldo y Georgina cambian de mansión en Manchester porque unas ruidosas ovejas no les dejaban dormir

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son unas de las parejas más conocidas en todo el mundo. Su traslado a Manchester por el fichaje del futbolista ha sido muy comentado por numerosos medios británicos y la propia influencer ha presumido de la nueva mansión en la que estaban viviendo.

Una propiedad de aproximadamente 1.000 metros cuadrados que la pareja y sus hijos parecía estar disfrutando de lo lindo por estar cerca de la naturaleza. El delantero del Manchester United presumía recientemente de la buena temperatura de la ciudad inglesa y Rodríguez aseguraba que estaba encantada de volver a vivir en Reino Unido con unas instantáneas en el campo cercano a la propiedad.

Sin embargo, según comparten numerosos periódicos de la zona, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han tenido que cambiarse de domicilio por unos problemas de seguridad protagonizados por un grupo de ovejas.

La enorme mansión en cuestión no tenía un perímetro claro: un sendero público la atravesaba y una carretera muy concurrida estaba situada muy cerca del domicilio. Pero lo peor de la cercanía al campo y la naturaleza era un rebaño de ovejas que caminaban muy cerca y balaban en el tiempo de descanso.

Tras varias semanas intentando conciliar el sueño, la familia finalmente ha se ha mudado a otra mansión en Cheshire, un pueblo mucho más cercano a Manchester. Este nuevo domicilio cuenta con piscina, cine, siete dormitorios y, sobre todo, un robusto sistema de seguridad que proporciona intimidad.

source https://www.20minutos.es/noticia/4823854/0/cristiano-ronaldo-y-georgina-cambian-de-mansion-en-manchester-porque-unas-ruidosas-ovejas-no-les-dejaban-dormir/