
Dallas Mavericks se hace con la victoria contra Houston Rockets por 106-130

Dallas Mavericks consiguió ganar frente a Houston Rockets como visitante por 106-130 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Houston Rockets ganaron fuera de casa contra Washington Wizards por 111-114. Por su parte, los de Dallas Mavericks también derrotaron en casa a Golden State Warriors por 99-82, por lo que tras el encuentro acumularon seis triunfos seguidos. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 21 victorias en 39 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 11 victorias en 40 partidos disputados.
El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Dallas Mavericks, de hecho, consiguió un parcial de 19-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto y finalizó con un 23-43. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 37-37. Tras esto, los equipos acumularon un total de 60-80 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto los jugadores de Dallas Mavericks consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 31 puntos (76-107) hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-30 y un 86-110 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto mantuvo su diferencia Dallas Mavericks y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-20. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 106-130 para los visitantes.
El triunfo de Dallas Mavericks se debió en parte gracias a los 19 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Tim Hardaway Jr. y los 15 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de Jalen Brunson. Los 20 puntos, una asistencia y tres rebotes de Christian Wood y los 15 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Jae’Sean Tate no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.
En el siguiente encuentro de la NBA, Houston Rockets jugará contra Minnesota Timberwolves en el Toyota Center, mientras que Dallas Mavericks se enfrentará a Chicago Bulls en el Centro American Airlines.