Dep. Iztapa recibirá a Sololá FC por la fecha 18

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Dep. Iztapa no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Xelajú MC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.
Sololá FC viene de perder en su estadio ante Municipal por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.
Dep. Iztapa y Sololá FC se medirán mañana a las 15:00. El encuentro correspondiente a la fecha 18 de Guatemala – Torneo Apertura 2021 se disputará en el estadio Municipal El Morón.
El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory