Detroit Pistons consigue derrotar a Sacramento Kings (131-133)

Detroit Pistons consiguió vencer frente a Sacramento Kings a domicilio por 131-133 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Houston Rockets por 112-118, sumando un total de tres derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Golden State Warriors por 102-86. Por el momento Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 44 jugados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 47 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 26-33. Después, durante el segundo cuarto los locales lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (67-59) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 45-33. Tras esto, los rivales acumularon un total de 71-66 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 32-39 (y un 103-105 global). Por último, en el último cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el luminoso y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-28. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado final de 131-133 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Saddiq Bey y Kelly Olynyk, que consiguieron 30 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 22 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Terence Davis y De’Aaron Fox por sus acciones durante el partido, con 35 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 27 puntos, ocho asistencias y seis rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Sacramento Kings se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, Detroit Pistons se enfrentará a Utah Jazz en el Vivint Arena.