
Detroit Pistons vence a Utah Jazz (126-116)

Detroit Pistons venció como local a Utah Jazz por 126-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Orlando Magic por 97-92, completando una racha de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Indiana Pacers por 125-113, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro derrotas seguidas. Por el momento Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con nueve victorias en 39 partidos disputados, mientras que Utah Jazz sigue en puestos de Play-off con 28 victorias en 41 partidos jugados.
Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en la pista, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y consiguieron anotar la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 21-35. Tras esto, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo local, que terminó con un resultado parcial de 27-26. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 48-61 en el electrónico.
En el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto y concluyó con un resultado parcial de 40-23 y un total de 88-84. Por último, el último cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 38-32, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 126-116 a favor de los locales.
Además los jugadores más destacados de Detroit Pistons fueron Cade Cunningham y Saddiq Bey, que consiguieron 29 puntos, ocho asistencias y un rebote y 29 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Donovan Mitchell y Hassan Whiteside, con 31 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 21 puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente.
En el siguiente choque de la NBA, Detroit Pistons se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center, mientras que Utah Jazz se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Vivint Arena.