Dinamo Zagreb y Genk empatan a uno en el Estadio Maksimir

El partido celebrado este jueves en el Estadio Maksimir y que enfrentó a Dinamo Zagreb y a Genk finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Dinamo Zagreb llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 3-1 a Rapid Viena. Por su parte, Genk cosechó un empate a dos frente a West Ham, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo croata se situó en segunda posición, mientras que Genk, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo croata, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Luka Menalo en el minuto 35. No obstante, el equipo visitante reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Ike Ugbo justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Dinamo Zagreb de Damir Krznar relevó a Dario Spikic, Komnen Andric, Amer Gojak, Marko Bulat y Duje Cop por Luka Menalo, Mislav Orsic, Arijan Ademi, Sadegh Moharrami y Bruno Petkovic, mientras que el técnico de Genk, John van den Brom, ordenó la entrada de Joseph Paintsil y Kristian Thorstvedt para suplir a Junya Ito y Carel Eiting.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Genk (Joseph Paintsil y Angelo Preciado), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, Dinamo Zagreb se queda con siete puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y Genk con cinco puntos, ocupando un lugar de no continuar en el campeonato.

En la siguiente jornada el equipo de Damir Krznar se enfrentará contra West Ham, mientras que Genk de John van den Brom se medirá contra Rapid Viena.