
Eintracht Frankfurt se lleva la victoria después de derrotar 3-2 a Borussia Mönchengladbach

Frankfurt ganó a Mönchengladbach 3-2 durante el partido celebrado este miércoles en el Borussia-Park. Borussia Mönchengladbach llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a RB Leipzig por un marcador de 4-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt venía de vencer 5-2 en su estadio a Bayer Leverkusen en el último partido disputado. Después del encuentro, el conjunto de Mönchengladbach es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que Frankfurt es séptimo.
El partido comenzó de forma positiva para Borussia Mönchengladbach, que estrenó el marcador con un tanto de Florian Neuhaus en el minuto 6. Pero posteriormente el conjunto francfortés logró el empate gracias al gol de Rafael Borre poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.
La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para Eintracht Frankfurt, que remontó el marcador con un gol de Jesper Lindstrom instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. No obstante, el equipo de Mönchengladbach igualó el encuentro estableciendo el 2-2 gracias a un tanto desde los once metros de Ramy Bensebaini a los 54 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante en el minuto 55 adelantó a su equipo con un tanto de Daichi Kamada, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 3-2 en el luminoso.
El entrenador de Mönchengladbach dio entrada a Marcus Thuram, Christoph Kramer, Patrick Herrmann y Keanan Bennetts por Laszlo Benes, Florian Neuhaus, Joseph Scally y Luca Netz, mientras que Frankfurt dio luz verde a Sebastian Rode, Makoto Hasebe, Aymen Barkok y Christopher Lenz, que entraron en sustitución de Kristijan Jakic, Rafael Borre, Jesper Lindstrom y Djibril Sow.
El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas a Mönchengladbach, concretamente a Breel Embolo y Kouadio Kone y cuatro a Frankfurt (Tuta, Rafael Borre, Danny Da Costa y Christopher Lenz). Además, hubo una tarjeta roja a Tuta (2 amarillas) por parte del equipo visitante.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Oliver Glasner ocupó el séptimo puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adolf Hutter se situó en decimotercer lugar con 18 puntos al término del partido.
La próxima jornada el equipo de Mönchengladbach jugará fuera de casa ante Hoffenheim, mientras que Eintracht Frankfurt buscará el triunfo en su feudo ante Mainz 05.