El Herbalife Gran Canaria se queda con la victoria frente al Casademont Zaragoza por 79-76

El Herbalife Gran Canaria logró vencer como local frente al Casademont Zaragoza por 79-76 en la octava jornada de la Liga ACB. En la jornada anterior, los jugadores del Herbalife Gran Canaria consiguieron ganar a domicilio contra el Real Madrid por 70-75 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los del Casademont Zaragoza también vencieron en casa al Breogán por 79-75. Con este resultado, el Herbalife Gran Canaria se sitúa en tercer puesto y acumula seis victorias en ocho partidos disputados, mientras que el Casademont Zaragoza se queda en decimocuarta posición con tres victorias en ocho partidos jugados.

El primer cuarto estuvo liderado por el Herbalife Gran Canaria, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-1 y logró la máxima diferencia con 10 puntos al final del cuarto hasta finalizar con un 27-17. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso y tuvieron una diferencia máxima de 18 puntos (48-30) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 23-18. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 50-35 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes recortaban distancias en el electrónico hasta que concluyó con un resultado parcial de 18-23 y 68-58 de total. Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante también reducían distancias nuevamente en el electrónico, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 11-18, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 79-76 a favor del equipo local.

Durante el partido, el Herbalife Gran Canaria se hizo con la victoria gracias a los 13 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Artem Pustovyi y los 10 puntos, una asistencia y tres rebotes de Nicolas Brussino. Los 17 puntos y dos rebotes de Adam Waczynski y los 11 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Dino Radoncic no fueron suficientes para que el Casademont Zaragoza ganase el partido.

En el siguiente choque de la Liga ACB el Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Breogán en el Pazo Provincial Dos Deportes. Por su parte, el próximo rival del Casademont Zaragoza será el Coosur Real Betis, con el cual se enfrentará en el Príncipe Felipe Arena.

source El Herbalife Gran Canaria se queda con la victoria frente al Casademont Zaragoza por 79-76