El parricida de Barcelona se ahorcó con su cinturón horas después de matar a su hijo en un hotel
Los Mossos d’Esquadra han informado este jueves de que el hombre que mató a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona el 24 de agosto se ahorcó con su cinturón durante las «horas posteriores». Así lo ha afirmado el jefe de la División de Investigación Criminal de Barcelona, el inspector Josep Naharro.
La policía catalana también ha señalado que el análisis de las huellas dactilares del hombre hallado muerto este miércoles cerca del aeropuerto ha confirmado la mañana de este jueves que es el que asesinó a su hijo.
El hombre estaba desaparecido desde que el pasado mes de agosto fue hallado en la habitación de un hotel de la avenida del Paral·lel el cadáver de su hijo, al que presuntamente mató para vengarse de la madre.
Fue en las inmediaciones del aeropuerto de El Prat donde se perdió la pista de Martín Ezequiel, de 44 años de edad, después que este huyera del hotel saltando la valla de la piscina del establecimiento, tal como captaron las cámaras de seguridad tras, presuntamente, matar a su hijo de dos años.
Los Mossos han explicado que todo apunta a que ni el suicidio ni la huida del hombre estaban planificados y que agentes de la unidad acuática del cuerpo encontraron el cadáver este miércoles sobre las 13.15 horas colgado de un árbol, en una «zona boscosa de muy difícil acceso» a la que solo se podía llegar a través de un canal del río Llobregat.
source https://www.20minutos.es/noticia/4823568/0/analisis-huellas-dactilares-hombre-nino-muerto-hotel/