
En vivo: Colombia se juega su clasificación a Catar 2022 visitando a Argentina

Tras el duro golpe anímico que vivió en el seleccionado tricolor tras caer en Barranquilla por la mínima diferencia ante Perú y acumular una sequía anotadora de 555 minutos sin convertir, el equipo colombiano dirigido por Reinaldo Rueda viajó a Córdoba, Argentina, para jugársela ante su par albiceleste y soñar con meterse en los primeros cinco puestos de la clasificación en las eliminatorias Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.
Así se plantó el combinado cafetero con una alineación 4-4-2 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Llamó la atención que David Ospina no estuvo ni en el banco de suplentes, por lo que pudo haber sentido molestias físicas previas tras el juego contra Perú:
Portero:
Camilo Vargas.
Defensas:
Stefan Medina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica.
Mediocampistas:
-De marca: Wílmar Barrios, Mateus Uribe.
-Ofensivos: Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz.
Delantero:
Miguel Ángel Borja.

Por su parte, el seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni, salió a la cancha con una formación 4-3-3 conformada por los siguientes futbolistas:
Portero:
Emiliano Martínez.
Defensas:
Gonzalo Montiel, German Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña.
Mediocampistas:
Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Alejandro ‘Papu’ Gómez .
Delanteros:
Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos.
Desarrollo del partido:
Ángel Di María y Lucas Ocampos se asociaron en la última línea al minuto 2 del partido y el atacante del Sevilla de España desenvainó un disparó que se fue por encima de la portería defendida por el bogotano Camilo Vargas.
Colombia reaccionó al minuto 13 por intermedio de Miguel Ángel Borja y Luis Díaz. El guajiro de Liverpool FC se lanzó en punta como delantero centro en solitario y sacó un derechazo que se desvió en un central y terminó en un tiro de esquina a favor de Colombia.
Di María volvió a intentarlo al minuto 15 e intentó sorprender con un zurdazo a colocar que se fue desviado en el palo de la mano derecha de Vargas.
SEGUIR LEYENDO: