Encuentran a la médica desaparecida en Barranquilla

Foto publicada en Twitter por la prima de Silena Paola Conrado, médica desparecida en Barranquilla
Foto publicada en Twitter por la prima de Silena Paola Conrado, médica desparecida en Barranquilla

La médica barranquillera Silena Paola Conrado Vargas ya apareció, así lo reportaron varios medios locales de esa zona del país este jueves 30 de diciembre.

De acuerdo con las primeras versiones, al parecer una amiga de la médica que estaba desaparecida desde el pasado miércoles fue quien la halló.

Las versiones preliminares indican que la médica desaparecida en Barranquilla fue hallada en el norte de la ciudad. Aparentemente, una de sus amigas la reconoció y la trasladó a un centro asistencial para recibir atención por parte de los profesionales.

En entrevista con el medio local Zona Cero, Edelmider Conrado, el padre de la mujer que estaba perdida, aseguró que “la encontró a una amiga.

Así mismo, indicó que la amiga “la encontró débil y deshidratada”.

Por el momento se desconocen los detalles de lo que sucedió con la médica barranquillera y tampoco se tiene información exacta sobre su estado de salud.

A través de redes sus familiares la buscaban desesperadamente

Este jueves 30 de noviembre familiares de la médica barranquillera Silena Paola Conrado Vargas reportaron a las autoridades y en redes sociales que la mujer estaba desaparecida desde la mañana del 29 de diciembre.

Conrado, según detallaron sus familiares, trabaja en la Clínica La Asunción, en donde estuvo desempeñando sus labores hasta las 10:30 de la mañana del miércoles 29 de diciembre, cuando salió de la clínica sin terminar su turno laboral. La mujer de 31 años salió de ese centro médico y, desde entonces, no se sabía de su paradero.

Quienes la vieron antes de salir de su trabajo, ubicado al norte de la ciudad, señalaron que la mujer vestía un pantalón de jean de color oscuro y una bata de médico de color negro con caricaturas de Mickey Mouse.

Tania Conrado es hermana de la mujer y señaló al medio regional Atlántico en Noticias que al revisar las cámaras de seguridad se ve que Silena sale de la clínica sin terminar su turno, pero no se precisa nada sobre su paradero o de que algo le haya pasado. “Ella sale de la clínica a eso de las 10:30 de la mañana y las cámaras de seguridad no logran captar en la parte externa en que vehículo se va ni quien la recoge”, detalló la hermana.

Además de estar preocupados porque la mujer había desaparecido y no contestaba su celular, los familiares señalaron que les llegó un mensaje extraño. “Nos llegó un mensaje bastante raro a toda la familia, que obviamente hace parte de la investigación de la Policía y que nos han venido apoyando”.

Al medio Zona Cero, la hermana dio más detalles sobre lo que sucedió, insistió en que “no había terminado su turno aún y además de eso, sale como corriendo de la clínica”. Y sobre el mensaje señaló que fue en WhatsApp y “nos puso contra la pared a toda la familia”, razón por la que se mantiene bajo reserva.

Cabe recordar que las autoridades intentaron encontrar a la médica con la ubicación de su celular, que los llevaba hasta el Mirador de Los Nogales, un sitio ubicado al norte de Barranquilla; sin embargo, esa búsqueda no dio fruto.

Por su parte, su prima Andrea hizo un hilo en Twitter en el que ha detalló la situación de búsqueda que las autoridades están llevando a cabo en esa zona de Barranquilla con el fin de sumar más esfuerzos. Gracias a esas labores de la familia, el caso rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: