
Estrella Roja de Belgrado gana 1-0 a Razgrad Ludogorets y se lleva los tres puntos

Estrella Roja sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Ludogorets este jueves en el Estadio Rajko Mitic. Estrella Roja de Belgrado pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante FC Midtjylland. En el lado de los visitantes, Razgrad Ludogorets cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente a Sporting de Braga y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con esta derrota Razgrad Ludogorets se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que Estrella Roja de Belgrado es primero.
Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Estrella Roja de Belgrado, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Mirko Ivanic en el minuto 57, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Estrella Roja de Belgrado dio entrada a Ben, Nenad Krsticic, Marco Lazetic y Sekou Junior Sanogo por Aleksandar Katai, Njegos Petrovic, Milan Pavkov y Kanga Guelor, mientras que Ludogorets dio entrada a Elvis Manu, Show, Dorin Rotariu y Dimitar Mitkov por Kiril Despodov, Claude Goncalves, Mavis Tchibota Dufounou y Stephane Badji.
El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Slavoljub Srnic, Nenad Krsticic, Milan Gajic y Strahinja Erakovic) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Pieros Sotiriou.
Con este resultado, Estrella Roja asciende hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato y Ludogorets continúa con un punto, en lugar de no seguir en la competición.
La próxima jornada el equipo belgradense jugará fuera de casa ante Sporting de Braga, mientras que Razgrad Ludogorets buscará el triunfo en casa ante FC Midtjylland.