Galatasaray gana en casa a Olympique de Marsella por 4-2

Galatasaray ganó 4-2 contra Marsella durante el partido disputado este jueves en el Nef Stadium. Galatasaray encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Lokomotiv Moscú. Por parte del equipo visitante, Olympique de Marsella cosechó un empate a dos frente a Lazio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto estambuliota es primero al finalizar el encuentro, mientras que Marsella es tercero.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo estambuliota, que inauguró el marcador con un tanto de Alexandru Cicaldau en el minuto 12. Sumó de nuevo Galatasaray, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un gol en su propio arco de Duje Caleta-Car en el minuto 30, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Sofiane Feghouli en el minuto 64. Pero posteriormente un tanto de Arek Milik redujo la desventaja para el conjunto marsellés en el minuto 69. Sin embargo, un tanto de Ryan Babel permitió incrementar la ventaja para Galatasaray a los 83 minutos. Redujo distancias Olympique de Marsella a través de un nuevo gol de Arek Milik, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, cerrando así el duelo con un marcador de 4-2 en el marcador.

El técnico de Galatasaray, Fatih Terim, dio entrada al campo a Olimpiu Morutan, Christian Luyindama, Ryan Babel, Mostafa Mohamed y Bartug Elmaz en sustitución de Alexandru Cicaldau, Sofiane Feghouli, Muhammed Kerem Akturkoglu, Mbaye Diagne y Berkan Kutlu, mientras que por parte de Marsella, Jorge Sampaoli sustituyó a Konrad De La Fuente por Pape Alassane Gueye.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alexandru Cicaldau y Olimpiu Morutan del equipo local y Pape Alassane Gueye, Bamba Dieng, Luan Peres, Matteo Guendouzi, Arek Milik y Gerson del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Galatasaray consigue ascender hasta los ocho puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que Marsella se mantiene con cuatro puntos, ocupando un lugar de no continuar en el torneo.

El próximo compromiso de la fase de grupos de la Europa League para Galatasaray es contra Lazio, mientras que Olympique de Marsella se enfrentará a Lokomotiv Moscú.