
Golden State Warriors logra derrotar a Dallas Mavericks (130-92)

Golden State Warriors consiguió ganar como local frente a Dallas Mavericks por 130-92 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Utah Jazz por 94-92, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes también ganaron en casa frente a Memphis Grizzlies por 104-91. Golden State Warriors, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 35 victorias en 48 partidos disputados. Por su parte, Dallas Mavericks también sigue en puestos de Play-off con 27 victorias en 48 partidos jugados.
En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 29-20. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (57-40) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-31. Tras esto, los equipos acumularon un total de 63-51 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto Golden State Warriors se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 20 puntos (75-55) hasta que concluyó con un resultado parcial de 34-27 y un 97-78 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores locales se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y alcanzaron una diferencia de 39 puntos (127-88), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-14. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 130-92 para los jugadores del equipo local.
Durante el partido, Golden State Warriors se hizo con la victoria gracias a los 18 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Stephen Curry y los 22 puntos y cinco rebotes de Jonathan Kuminga. Los 25 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Luka Doncic y los nueve puntos, una asistencia y siete rebotes de Kristaps Porzingis no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.
Tras ganar el encuentro, en el próximo choque Golden State Warriors se verá las caras con Minnesota Timberwolves en el Chase Center. Por su parte, Dallas Mavericks jugará contra Portland Trail Blazers en el Moda Center.