Golden State Warriors vence a Minnesota Timberwolves por 124-115

Golden State Warriors venció como local a Minnesota Timberwolves por 124-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Dallas Mavericks por 130-92, por lo que tras este resultado acumularon cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio frente a Portland Trail Blazers por 107-109. Golden State Warriors, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 49 disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 48 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y concluyó con un 29-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (52-59) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-32. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 57-61 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Golden State Warriors lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-1 y anotaron la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y acabó con un resultado parcial de 38-20 y 95-81 de total. Por último, en el último cuarto los visitantes consiguieron acercarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-34. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 124-115 a favor de Golden State Warriors.

En el transcurso del encuentro destacaron Stephen Curry y Klay Thompson por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 29 puntos, seis asistencias y ocho rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, con 31 puntos, seis asistencias y 12 rebotes y 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente duelo de Golden State Warriors será contra Brooklyn Nets en el Chase Center. Por su parte, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena.