Hombre murió calcinado por incendio dentro de la habitación que alquilaba en Lurín

Hombre murió tras incendiarse su habitación en Lurín, ello sucedía mientras calentaba su comida. Video: América Noticias.

No esperaba una tragedia, pero Fidel Carrasco Juárez falleció tras un feroz incendio en su habitación. El hombre de 64 años vivía en una habitación que alquilaba en las calles Las Algas de la III etapa de Nuevo Lurín, el departamento de Lurín. De acuerdo con la persona que gestionaba el alquiler, el hombre habría llegado en estado de ebriedad a su departamento.

Según América Noticias, la víctima se quedó dormido mientras calentaba su comida. Ello fue el detonante para que la casa se incendie por completo que lo llevó hasta la muerte. Los hechos ocurrieron la noche del último jueves. Los vecinos trataron en un primer momento rescatarlo, pero era muy tarde. Con baldes de agua fue escaso el apoyo hasta la llegada de los bomberos.

Tres unidades de los bomberos lograron controlar el incendio, y agentes de la comisaría del distrito investigan el caso.

Estaba subido de copas. Llegó inconsciente, mareado a su cama. De repente ha dejado la cocina prendida y se quemó todo. Los inquilinos que no tenían la fuerza para romper la puerta son ayudados por los bomberos y la abre, pero era el calor y las llamas que no pudieron entrar”, contó Adolfo Pachas, encargado del alquiler.

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar de los hechos para confirmar el deceso de Carrasco Juárez. Se sabe que él vivía solo en esa habitación y trabajaba en el rubro de construcción civil. Tenía tres hijas, quienes llegaron a la zona del deceso que las dejó en estado shock por la muerte del padre. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Lima.

SUJETO FINGIÓ SU MUERTE PARA SEGUIR ROBANDO

La Policía Nacional del Perú (PNP) inició un operativo para buscar a un peligroso secuestrador de apenas 24 años que fingió su muerte ante la Reniec para poder seguir cometiendo actos delictivos sin ser perseguido o que sospechen de él.

El sujeto se llama Jhonsson Smit Cruz Torres y es un asesino frío que le disparó a quemarropa a una mujer para robarle parte de sus pertenencias.

“Es un hombre que atenta contra la vida humana utilizando armas de fuego. Asesina a una comerciante en marzo de 2020. Y producto de este evento criminal, le dan cadena perpetua, apuntó el jefe de la División de Secuestros, Franco Moreno.

Para poder burlar a la justicia, simuló su deceso ante el Reniec. Un certificado de defunción falso señala que el 4 de agosto de 2020 falleció.

Sin embargo, se sabe que está vivo por los crímenes que ha propiciado. Esto porque Cruz Torres no solo se estaría dedicando a los robos y asesinatos; sino que ahora también incursiona en el mundo del secuestro.

Secuestra a las personas y luego extorsiona a las familias para que le paguen por el rescate. Se sabe que hasta ahora dos personas fueron plagiadas y sus familias obligadas a pagar altas cantidades de dinero. Uno sobrevivió con la mutilación de una oreja, pero el otro falleció.

La División de Secuestros ya tienen acorralado al sujeto y pronto podrían capturarlo.

SEGUIR LEYENDO