Impactante incendio y explosión en una fábrica de San Luis

Un impresionante incendio se desató este domingo por la noche en la fábrica de una reconocida marca de pinturas ubicada dentro del Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis y estaba siendo combatido por varias dotaciones de bomberos, policías y agentes municipales.
Las autoridades locales informaron que en el lugar estaban trabajando Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de las ciudades de San Luis, Potrero de los Funes y El Volcán , San Luis Solidario, Defensa Civil Municipal y Vialidad provincial. También colabora el personal de San Luis Agua, la Secretaría de Ambiente y Parques, el Ministerio de Producción y la cartera de Salud.
“Es un incendio muy complicado. El fuego sigue avanzando y es todo material combustible. Tememos que las llamas pasen a otra fábrica”, aseguró Juan Ramírez, jefe de Bomberos Voluntarios de esta provincia al Diario de la República.
Por su parte, el jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, agregó que su equipo trazó un perímetro de seguridad de 100 metros alrededor de la fábrica que fue totalmente evacuado, y solicitó a las personas que no se acerquen al lugar.
Noticia en desarrollo…