
Irene Rosales da la callada por respuesta a la última polémica de Kiko Rivera
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ASVRQOFHIVBTHL6A5DYEYQXFCA.jpg 420w)
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
MADRID, 3 (CHANCE)
Kiko Rivera ha comenzado 2022 como terminó 2021, en el ojo del huracán. Y es que tal y como ha desvelado ‘Socialité’ el Dj volvió a ‘dar la nota’ en su último bolo del año en Asturias, a un nivel muy inferior al que acostumbraba, con poco éxito de público, menos horas de las previstas y abandonando la cabina en actitud extraña cada dos o tres canciones, insinuando así que no estaba en condiciones de cumplir con sus compromisos laborales.
Una información que provocaba que Kiko, muy enfadado, respondiese a través de su cuenta de Twich, cargando con durísimos insultos contra Telecinco y contra los empresarios que le contratan – por intentar ganar dinero organizando eventos en estos complicados momentos a causa de la pandemia – y asegurando que si dejó a medias el bolo fue porque la gente no llevaba la mascarilla puesta.
Al margen de esta polémica, Irene Rosales ha reaparecido ultimando su carta para los Reyes Magos y evitando dar la cara por Kiko ante este inesperado nuevo escándalo. Muy seria y parca en palabras como acostumbra – a excepción de cuando trabajaba en televisión y cobraba por ello, claro está – la sevillana ha preferido guardar silencio.
Ni sobre el bolo de Asturias ni sobre si hubo felicitación de Kiko a su madre, Isabel Pantoja, en Nochevieja ha querido pronunciarse Irene, completamente muda en estos primeros días de 2022. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!