
Joao Félix marcó en tan solo 8 segundos, pero fue anulado en Atlético Madrid vs Athletic Club por Supercopa de España 2022

Atlético Madrid pudo cantar el 1-0 frente a Athletic Club en el Estadio Internacional Rey Fahd (Riad) de Arabia Saudita por semifinales de Supercopa de España 2022. Esto tras acción de Joao Félix, quien anotó en el amanecer del partido, pero al final no pudo celebrarlo.
Todo ocurrió a los 8 segundos de iniciado el encuentro. Atlético Madrid salió con todo desde el pitazo inicial y por poco se pone arriba en el marcador ante los ‘leones’ por el pase a la final del torneo. Tremenda acción.
Joao Félix recibió un gran pase en profundidad y, desde el suelo, remató a gol con los ‘colchoneros’. Tras ello, corrió para celebrar a un costado del campo, pero todo fue anulado por el árbitro del enfrentamiento.
El ‘luso’ hizo gestos al juez, como diciéndole que fue por poco. Sin embargo, en la repetición se pudo ver que le sacó varios metros al último hombre de Athletic Club. Gran arranque de los dirigidos por ‘Cholo’ Simeone.