La hermana del menor con discapacidad de Morón desaparecido ofrece otra versión: «Es una trampa de mi madre»
La hermana mayor del niño de 15 años que la Policía está buscando después de que interceptaran a su madre desorientada y asegurando que había matado a su hijo ha compartido una publicación en sus redes sociales en las que cree que «todo esto es una trampa de mi madre y nos está engañando a todos».
Así se ha pronunciado la joven de 19 años en su muro de Facebook. En su escrito, lamenta que se estén difundiendo «muchas atrocidades que nos están destrozando la vida; muchas hipótesis y afirmaciones del paradero de mi hermano y de la confesión de mi madre que desconocemos completamente, nadie nos ha comentado nada».
Miriam Barroso Díaz, hermana de David, ha pedido respeto al sufrimiento de la familia en estos momentos: «Estamos destrozados, mi niño lleva desaparecido solito sin familia ya dos noches; no podemos dormir, esto es un completo sinvivir y pedimos respeto«.
La hermana del menor desaparecido, que sufre discapacidad y va en silla de ruedas, ha confesado que la familia está «con los corazones encogidos porque ese niño es un niño querido por toda su familia, que ha sido y es el niño más feliz del mundo: yo al ser su hermana digo que todo esto es una trampa de mi madre y nos está engañando a todos«, si bien reconoce que no puede «afirmar a ciencia cierta que lo que yo diga sea verdad».
La joven pide ayuda para localizar a su hermano pequeño y recuerda que «cualquier detalle es bueno», proceda de alguien que los viera tras salir del hotel de Talavera de la Reina o de alguien que haya podido encontrar la silla de ruedas en la que se desplaza su hermano. «Quien sea que haya visto a los dos que nos lo comunique, cualquier detalle es bueno».
«Puede estar en iglesias, conventos, sectas, monasterios y cosas relacionadas con la religión, algún colegio privado especializado con alguna cuidadora bien pagada para no decir nada y mantenerse escondida con él», ha escrito en su muro de Facebook, según recoge la prensa local.