La infidelidad que enemistó a Cuauhtémoc Blanco con Enrique Garay

El ex jugador y el comentarista vivieron una situación polémica por Liliana Lago (Fotos: Cuartoscuro - @lilianalago / IG - @quiquegaray)
El ex jugador y el comentarista vivieron una situación polémica por Liliana Lago (Fotos: Cuartoscuro – @lilianalago / IG – @quiquegaray)

La carrera de Cuauhtémoc Blanco en el futbol mexicano contó con momentos épicos e inolvidables. El 10 deslumbró con sus habilidades dentro de los terrenos de juego con las Águilas del América y se convirtió en uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana. Sin embargo, también fue protagonista de algunos escándalos amorosos con personalidades de la televisión mexicana.

Una de sus relaciones polémicas en su momento fue la que sostuvo con Liliana Lago. La actriz y conductora figuraba en el programa de El Diario de la Noche de Tv Azteca en compañía de Víctor Trujillo (Brozzo). Para 1996 comenzó a salir con el comentarista de la misma cadena, Enrique Garay, con quien un año después contraería matrimonio.

La historia entre los dos presentadores no duró mucho ante la llegada del Cuauh a la escena. El futbolista, que en ese entonces comenzaba a consolidarse como figura del América, logró que Lagos se acercara a él a pesar de que su relación con Garay aún permanecía vigente. En su momento se especuló que la actriz se encontraba con el ex jugador durante algunos de los viajes de trabajo del narrador.

Cuauhtémoc figuró con el América y en el medio del espectáculo de México (Foto: @PaseDeGooooool / Twitter.)
Cuauhtémoc figuró con el América y en el medio del espectáculo de México (Foto: @PaseDeGooooool / Twitter.)

Posteriormente esta situación provocó la ruptura entre Garay y Liliana, quien poco después confirmó de manera oficial su noviazgo con Cuauhtémoc. A pesar de que nunca llegaron a casarse y de que el amorío duró muy poco, la pareja procreó a Barbara, la primera hija de Blanco.

Pocos años después el jugador inició un romance con la también conductora Galilea Montijo, el cual figuró como uno de los amoríos más importantes en el mundo del espectáculo de aquellos tiempos. Por su parte, el divorcio entre Lago y Enrique Garay no fue sencillo ya que se enfrascaron en un disputa legal que duró más de cuatro años.

A pesar de que el rompimiento no se dio en los mejores términos debido a algunas supuestas infidelidades del 10, actualmente el histórico jugador Águila mantiene una relación muy cercana con su hija mayor. Cuauhtémoc se encuentra casado desde el 2015 con la modelo brasileña Natalia Rezende. Liliana Lago ha continuado su carrera como modelo, figura pública en redes sociales y actriz con apariciones esporádicas en televisión.

Enrique Garay terminó su matrimonio con Liliana Lago por el romance entre ella y Blanco (Foto: Instagram @enriquegaray_)
Enrique Garay terminó su matrimonio con Liliana Lago por el romance entre ella y Blanco (Foto: Instagram @enriquegaray_)

Enrique Garay al día de hoy es una de las voces más entrañables dentro de la televisión deportiva en México, sobre todo por su participación en la narraciones de partidos de futbol americano. Ha consumado una exitosa carrera por más de 35 años en los medios de comunicación y es uno de los personajes más queridos en el gremio de analistas de la NFL en Azteca Deportes.

A principios de este 2021, Garay se posicionó por algunos momentos en el ojo de la opinión pública debido a que postuló de lleno en el ámbito de la política. Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena, reveló que el comentarista deportivo buscaría el puesto como Presidente Municipal de Huixquilucan, municipio donde vivió por algunos años de su vida. Ante esto, algunos seguidores en redes sociales comenzaron a recordar a Liliana Lago y este difícil momento personal.

El destino colocó, curiosamente, a Garay de nueva cuenta en un escenario donde ya estaba inmerso Blanco, pues el Cuauh ha figurado como Gobernador del Estado de Morelos desde el año 2018, precisamente de la mano de Morena.

SEGUIR LEYENDO:

Source Link La infidelidad que enemistó a Cuauhtémoc Blanco con Enrique Garay