La ironía de Sebastián Battaglia en alusión al affaire Riquelme luego de llevar a Boca a la final de la Copa Argentina

“Fue un rival muy duro y difícil, que juega muy buen fútbol. Fui a felicitar a los chicos y se merecen merecen estar en la final por el esfuerzo enorme que hacen ante un rival difícil. A seguir luchando”, fue el primer análisis de Sebastián Battaglia tras la clasificación a la final de la Copa Argentina.

Sobre el encuentro que el Xeneize le ganó a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Luis Vázquez, el entrenador no dudó que fueron los justos ganadores: “Sí. El partido estuvo palo y palo y fue parejo. Ellos manejan bien la pelota y por momentos no la encontrábamos nosotros, pero el segundo tiempo jugamos mejor y pudimos hacer un gol. Eso nos sirvió para ganar”.

Antes de despedirse, en diálogo con TyC Sports, Battaglia se acordó de sus seres queridos y le dedicó la clasificación a ellos. Además, fue irónico en alusión al affaire Riquelme.

“Se lo dedico a los muchachos, a mi familia y a la gente que te apoya. A la que realmente te quiere. Eso es con lo que uno se queda. Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario”, disparó en clara referencia al pedido de Román al plantel xeneize para que bajaran del micro luego de la última derrota ante Gimnasia en La Bombonera.

Artículo en desarrollo…

source La ironía de Sebastián Battaglia en alusión al affaire Riquelme luego de llevar a Boca a la final de la Copa Argentina