La tenista Caijsa Wilda Hennemann se hace con la plaza de la final a expensas de Freya Christie

Caijsa Wilda Hennemann, sueca, número 493 de la WTA y cabeza de serie número 6, venció por 2-6, 6-3 y 6-3 a la británica Freya Christie en las semifinales del torneo de Bath. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Bath, la final.

Christie consiguió quebrar el saque 6 veces a su adversaria, mientras que la tenista sueca, por su parte, lo consiguió 7 veces. Además, Hennemann logró un 64% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo el 51% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 61%, hizo 9 dobles faltas y logró el 48% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de la jugadora sueca y la vencedora del partido entre la tenista británica Eliz Maloney y la checa Gabriela Andrea Knutson.

El torneo ITF Great Britain 01A se celebra sobre pista dura a cubierto y en él se presentan un total de 53 jugadoras. Asimismo, su celebración se produce entre el 9 y el 16 de enero en Bath.