
Las últimas 5 fotos imperdibles de Thalía que han encendido Instagram

Thalía (@thalia) hizo en las últimas horas una serie de publicaciones en su popular cuenta de Instagramque no te puedes perder. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de interacciones entre sus seguidores.
Las fotos más populares:
#BailaAsí Behind The Scenes 🎥💃🏻
¡Amo los rodajes! A pesar de todo el corre corre que conlleva grabar un videoclip, me encanta la adrenalina que se siente y el compartir con mi equipo de trabajo. ❤️
De las cosas que más disfruto es cuidar cada detalle, desde el maquillaje, el vestuario, las luces, TODO. ¡Juntos hacemos magia!
#Thalia #BTS
¡MIS AMORES! 😍
Estoy nominada en la categoría “Álbum del Año – Pop” de @PremioLoNuestro con mi álbum desAMORfosis 🗡❤️ 💿 y esto es gracias a ustedes. 🥰
¡Despertar con esta noticia me llenó de alegría! Justo lo necesitaba esta mañana, ese empujón de amor. 🥰
Los invito a votar a través de: www.premiolonuestro.com
¡Hay plazo hasta el 7 de febrero para que registren su voto!
¡Vamos con todo! 🤩💋
#Thalia #PremioLoNuestro #desAMORfosis #AlbumdelAño #Pop
Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida por su nombre artístico Thalía, es una exitosa cantante y actriz mexicana nacida el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México, México.
Thalia es hija de Yolanda Miranda Mange y Ernesto Sodi Pallares, inició su carrera musical a principios de los años 80 como vocalista del grupo infantil Din-Din y en 1986 se sumó a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.
En 1990 publicó su primer álbum como solista, llamado “Thalía»‘. A este disco le siguió el álbum “Mundo de cristal’‘, publicado en 1991 y “Love”, de 1992.
En 1992, Thalia estelarizó la telenovela María Mercedes, la primera de la serie conocida como Trilogía de las Marías. Por su actuación, la cantante obtuvo el premio TVyNovelas en la edición de 1993, como mejor actriz juvenil y un premio Bravo en la misma categoría.
En 1994, Thalía protagonizó la producción de Televisa, Marimar y, al año siguiente, fue la estrella principal de María, la del barrio. Debido a la fama obtenida, comenzó a conocerse como la “Reina de las telenovelas”.
En 1994, durante la transmisión de la telenovela Marimar, la actriz y cantante firmó un contrato con la compañía discográfica EMI, con la cual más tarde comenzaría a grabar su cuarto álbum de estudio, “En éxtasis”, que fue lanzado en septiembre de 1995.
En 1999, tras terminar las grabaciones de “Mambo Café», película con la que incursionó en el cine, regresó a la televisión con la novela «Rosalinda», donde interpretó a la protagonista del mismo nombre.
Tras culminar su participación en «Rosalinda», la cantante publicó el que sería sexto álbum de estudio, “Arrasando”, en abril del año 2000. Dos años más tarde, la cantante lanzó su siguiente álbum de estudio, bajo el título “Thalía”. En este disco interpretó tres canciones en inglés y tuvo como sencillos los temas “Dance, Dance (The Mexican)”, “Tú y yo”, “No me enseñaste” y “¿A quién le importa?”, un cover de la canció que años atrás interpretara Alaska.
En julio de 2005 lanzó un nuevo álbum de estudio titulado “El sexto sentido”, del que fue productora ejecutiva. Poco después del estreno del disco, Thalía anunció que no volvería a trabajar más en telenovelas, rescindiendo el contrato que la unía a Televisa.
En noviembre de 2008 informó su separación del sello discográfico EMI, tras haber grabado 12 discos durante más de una década.
En julio de 2009 se dio a conocer que el siguiente disco de Thalía, “Primera fila”, sería acústico, producido por la disquera Sony Music Entertainment, álbum que logró certificarse como triple disco de platino en México por vender más de 180 mil copias, situándose por más de seis meses en los primeros lugares de los cien discos más vendidos del año.