
Laura Bozzo se une a página de celebridades y anuncia venta de saludos personalizados desde 130 soles

Después de aparecer en televisión tras estar en la clandestinidad por más de 3 meses, Laura Bozzo anunció la venta de sus videosaludos personalizados. El costó será de 672 pesos mexicanos (S/130), y si no llega el saludo antes de los 7 días, se reembolsará el dinero al cliente.
A través de la plataforma famosos.com, la conductora de TV hizo este anuncio, uniéndose así a las numerosas celebridades que cobran por sus saludos.
Cabe destacar que el mensaje puede dirigirse a la persona que lo solicita, a un familiar, a un amigo, o puede ser para un negocio.
“Y ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es mes de compartir, que es mes de amor y de cariño. Los abrazo con el alma”, señala Laura Bozzo en el video de presentación.
Es así como Laura Bozzo se une a la larga listas de celebridades que cobran por sus saludos personalizados. En esta página podemos ver a Ninel Conde, Gabriela Spanic, Noel Schajris, Enrique Arce (La Casa de Papel), Mark Tacher, entre otros reconocidos personajes de internacionales.

LAURA BOZZO PREPARA SERIE SOBRE SU VIDA
Tras reencontrarse con la prensa, Laura Bozzo señaló que muchos son los interesados en llevar su vida a la pantalla. Incluso, resaltó que ya tiene tres propuestas. Em el programa Sale el sol, la conductora de TV señaló que ha vivido buenos como terribles momentos, por loq ue se animó a dar un título de su serie: “Del infierno al paraíso y del paraíso al infierno”.
La presentadora tocaría en esta propuesta el arresto domiciliario que vivió por tres años en Perú, además de los problemas que ha tenido con las autoridades mexicanas.
“Hasta ahora no sé qué empresa estará a cargo en general, depende de lo que mejor nos acomode y del acuerdo al que lleguemos. Lo que va a ser espectacular de esa serie son los tres meses más complicados que viví hace poco”, señaló Laura.