Leicester City gana 3-1 a Legia Varsovia y se lleva los tres puntos

Leicester sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Legia Varsovia este jueves en el Estadio King Power. Leicester City quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Sarptak Moscú. Por su lado, Legia Varsovia perdió por un resultado de 4-1 en el partido anterior ante Nápoles. Tras el marcador, el conjunto lesteriano es primero, mientras que Legia Varsovia es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Patson Daka en el minuto 11. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Leicester City, incrementando la ventaja a través de un tanto de James Maddison en el minuto 21. Pero posteriormente Legia Varsovia recortó distancias poniendo el 2-1 con un tanto de Filip Mladenovic en el minuto 26. No obstante, el equipo lesteriano en el minuto 33 aumentó el marcador gracias a un gol de Wilfred Ndidi, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 3-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 3-1.

El técnico de Leicester, Brendan Rodgers, dio entrada al campo a Kiernan Dewsbury-Hall, Ayoze Pérez, Marc Albrighton y Kelechi Iheanacho en sustitución de Boubakary Soumare, James Maddison, Ademola Lookman y Patson Daka, mientras que por parte de Legia Varsovia, Marek Golebiewski sustituyó a Mateusz Holownia, Jurgen Celhaka, Kacper Skibicki, Szymon Wlodarczyk y Tomas Pekhart por Mattias Johansson, André Martins, Filip Mladenovic, Mahir Madatov y Luquinhas.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Luke Thomas y Marc Albrighton, del equipo local y tres para Filip Mladenovic, Mateusz Wieteska y Artur Jedrzejczyk, del equipo visitante.

Gracias a esta victoria, Leicester logra ascender hasta los ocho puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que Legia Varsovia se mantiene con seis puntos, en plaza de no continuar en competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Nápoles, mientras que Legia Varsovia jugará contra Sarptak Moscú.

Source Link Leicester City gana 3-1 a Legia Varsovia y se lleva los tres puntos