
Marcha del 25N minuto a minuto: arriban los primeros colectivos al Monumento a la Revolución

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, este 25 de noviembre miles de mexicanas saldrán a marchar en protesta contra la violencia de género.
A través de las redes sociales y con el hashtag #25N, colectivos feministas anunciaron que realizarán una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino la tarde de este jueves.
La marcha principal saldrá del Ángel a las 16:00 horas; las manifestantes caminarán sobre Avenida Paseo de la Reforma, para marchar hacia Avenida Juárez, 5 de Mayo y finalizar su recorrido en el Zócalo.
MINUTO A MINUTO
13:32 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ya comenzaron a llegar los primeros colectivos al Monumento a la Revolución, en la alcaldía Cuauhtémoc, sin afectar la vialidad vehicular.
Información en desarrollo
SEGUIR LEYENDO: