María Teresa Campos, pletórica, supervisa en primera persona su titánica mudanza

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(EUROPA PRESS/)
Varios camiones están siendo los encargados de transportar los enseres de la presentadora de su mansión en Molino de la Hoz al ático que ha alquilado muy cerca de la casa de su hija Terelu
MADRID, 4 (CHANCE)
María Teresa Campos continúa totalmente inmersa en su mudanza que, como ya os hemos informado, comenzaba este martes y se alargará durante varios días. Y no es para menos, ya que son muchos los objetos y enseres que la presentadora ha acumulado a lo largo de las dos últimas décadas en el que fue su hogar, una enorme mansión en la urbanización de Molino de la Hoz que, no puede disimular, está deseando abandonar para comenzar una nueva e ilusionante etapa muy cerca de su hija Terelu.
La malagueña ha alquilado un impresionante ático por 2.400 euros al mes en una exclusiva urbanización de Aravaca que cuenta con todo tipo de comodidades – piscina, zonas ajardinadas e instalaciones deportivas – y que está a tan solo 300 metros de la casa de su hija mayor. Hasta el que en pocos días se convertirá en su nuevo hogar han llegado a lo largo de todo la jornada, y hasta bien entrada la noche, numerosos muebles y enseres de María Teresa, como una voluminosa alfombra, varios cuadros, unas elegantes sillas de madera y decenas de cajas de cartón con los objetos de la malagueña.
Pertenencias que poco antes abandonaban en varios camiones de mudanzas la mansión de la malagueña que, personalmente y con una sonrisa que refleja su ilusión por este cambio de vida, ha supervisado muy de cerca. Acompañada por su chófer y fiel asistente Gustavo, Teresa siguió atentamente el traslado de sus muebles, comprobando que todo se hiciese correctamente y expectante por terminar una titánica mudanza que, sin embargo, afronta con gran alegría.
Además de supervisar en primera persona la mudanza a su nueva casa, María Teresa y su mano derecha también se acercaron a una notaría, imaginamos que para solucionar algún fleco pendiente con la venta de su mansión o con el alquiler del ático en el que se instalará en los próximos días. Sin perder la sonrisa, la presentadora confesó que está deseando iniciar esta nueva etapa, dejando para siempre atrás la casa que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en los últimos años y donde ha vivido las últimas dos décadas.
source María Teresa Campos, pletórica, supervisa en primera persona su titánica mudanza