Max Verstappen y Christian Horner le cantaron “Las Mañanitas” a Checo Pérez por su cumpleaños

Video: @redbullracing / Twitter.

Sergio Pérez está de manteles largos, pues este miércoles 26 de enero cumplió 32 años de edad y festejó junto a los miembros de Red Bull Racing, quienes lo invitaron a las instalaciones de Milton Keynes, en Reino Unido, para cantarle la popular canción de “Happy Birthday to You”.

Comandados por el jefe de la escudería Christian Horner, junto al flamante campeón del mundo Max Verstappen, gran parte del equipo se reunió en la sede de Red Bull para entonarle el cántico mundialmente conocido, pues estuvo adornado con un postre de aparente chocolate que figuró como pastel, en el que se encontraban las velas que sopló.

El video fue compartido a través de las redes sociales del equipo, donde además se pudo observar a Hugh Bird, el polémico ingeniero de carrera de Checo Pérez y su mano derecha durante toda la temporada 2021, quien no se quedó fuera de la celebración.

Así le cantaron las mañanitas Max Verstappen y Christian Horner a Checo Pérez (Foto: Twitter/@RedBullRacing)
Así le cantaron las mañanitas Max Verstappen y Christian Horner a Checo Pérez (Foto: Twitter/@RedBullRacing)

Durante el video que tiene una duración de un minuto, al principio se pudo ver a Checo caminando por un pasillo hasta llegar a la cocina, donde se encontraban los tres protagonistas.

Por un lado, Max Verstappen tuvo que interrumpir una llamada en la que estaba y se apresuró para cantar y bromear al tapatío. Bajo esta misma tónica se mantuvo Christian Horner, quien además de darle palmadas en la espalda y acercarle el postre, mencionó en un tono sarcástico que se pierde peso cuando lo come.

Es genial tenerte aquí en Milton Keynes para celebrar tu cumpleaños”, le mencionó Max, a lo que Sergio contestó entre sonrisas: “Gracias por invitarme”.

Posteriormente le dijo de manera sarcástica: “Es tu cumpleaños 26, así que…”, pero inmediatamente Pérez lo corrigió con un: “¡25!”, a lo que todos rieron en la sala donde se festejó, para que el jefe de la escudería sentenciara con un: “El reloj empieza a correr hacia atrás”.

Así le cantaron las mañanitas Max Verstappen y Christian Horner a Checo Pérez (Foto: Twitter/@RedBullRacing)
Así le cantaron las mañanitas Max Verstappen y Christian Horner a Checo Pérez (Foto: Twitter/@RedBullRacing)

*Información en desarrollo