Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra Boston Celtics por 117-113

Milwaukee Bucks consiguió vencer como local frente a Boston Celtics por 117-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Dallas Mavericks por 95-102, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente a Cleveland Cavaliers por 111-101. En este momento, Milwaukee Bucks cuenta con 22 victorias en 35 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Boston Celtics se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 33 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Boston Celtics fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (18-35) y concluyó con un resultado de 22-35. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 19 puntos (27-46) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 25-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 47-62 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Milwaukee Bucks redujo distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 hasta que terminó con un resultado parcial de 43-32 y 90-94 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y anotaron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto, y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-19, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 117-113 a favor de Milwaukee Bucks.

Además los jugadores más destacados de Milwaukee Bucks fueron Giannis Antetokounmpo y Bobby Portis, que consiguieron 36 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes y 16 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown por sus acciones durante el partido, con 25 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 25 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Milwaukee Bucks se verá las caras con Orlando Magic en el Amway Center. Por su parte, Boston Celtics se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Target Center.