
Minnesota Timberwolves gana a Oklahoma City Thunder (105-135)

Minnesota Timberwolves venció como visitante a Oklahoma City Thunder por 105-135 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Oklahoma City Thunder sufrieron una derrota fuera de casa contra Minnesota Timberwolves por 98-90, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los de Minnesota Timberwolves derrotaron en casa a Oklahoma City Thunder por 98-90, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro victorias seguidas. Por el momento Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 39 jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 13 victorias en 38 partidos disputados.
El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y concluyó con un resultado de 28-32. Tras esto, durante el segundo cuarto Minnesota Timberwolves logró distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 y alcanzó una diferencia de 19 puntos (54-73) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-41. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 57-73 en el electrónico.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante continuó distanciándose en el marcador, amplió la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (73-100) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-30 y 80-103 de total. Finalmente, en el último cuarto volvieron a distanciarse los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 16-0 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 41 puntos (90-131) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-32. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 105-135 para los jugadores del equipo visitante.
Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Minnesota Timberwolves fueron D’Angelo Russell y Anthony Edwards, que consiguieron 27 puntos, 12 asistencias y un rebote y 24 puntos, siete asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luguentz Dort y Aaron Wiggins, con 18 puntos, una asistencia y tres rebotes y 13 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente.
En el siguiente encuentro de la competición, Oklahoma City Thunder se enfrentará a Denver Nuggets en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, Minnesota Timberwolves jugará contra Houston Rockets en el Toyota Center.