
Minnesota Timberwolves logra vencer a New York Knicks (110-112)

Minnesota Timberwolves se impuso fuera de casa a New York Knicks por 110-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Charlotte Hornets por 87-97 y tras el partido completaron una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes vencieron en casa frente a Golden State Warriors por 119-99, completando una racha de tres triunfos en los últimos cinco partidos. Minnesota Timberwolves, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 44 jugados. Por su parte, también New York Knicks, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 45 partidos disputados.
El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 23-30. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el electrónico y llegaron a ir ganando por 12 puntos (35-47) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 28-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 51-61 en el marcador.
El tercer cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 40-25 (91-86). Por último, durante el último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-26, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 110-112 a favor del equipo visitante.
Durante el partido, Minnesota Timberwolves consiguió el triunfo gracias a los 21 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Anthony Edwards y los 20 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Karl-Anthony Towns. Los 21 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de Julius Randle y los 27 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Evan Fournier no fueron suficientes para que New York Knicks ganase el partido.
El siguiente encuentro de New York Knicks será contra New Orleans Pelicans en el Madison Square Garden, mientras que el próximo rival de Minnesota Timberwolves será Atlanta Hawks, con el cual se verá las caras en el State Farm Arena.