
Monika Kilnarova logra vencer en la ronda previa de calificación a costa de la tenista Ho Ching Wu

Monika Kilnarova, checa, número 402 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Monastir por 6-2 y 6-4 a la de Hong Kong Ho Ching Wu. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo de Monastir.
La tenista de Hong Kong logró quebrar el saque a su rival en una ocasión, mientras que la jugadora checa, por su parte, lo logró 4 veces. Asimismo, Kilnarova tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 65% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 62% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque.
En el torneo de Monastir (ITF Tunisia 03A) se celebra una fase previa de calificación donde las tenistas con menos ránking tienen que alcanzar los mayores puntos posibles para poder participar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan un total de 62 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo entre el 16 y el 23 de enero sobre pista dura al aire libre.