Neymar reconoció que quería volver al Barcelona

En su documental  el delantero se sinceró frente a las cámaras y reconoció que quería dejar el París Saint-Germain para volver al Barça, dónde era más feliz (REUTERS/Eric Gaillard)
En su documental el delantero se sinceró frente a las cámaras y reconoció que quería dejar el París Saint-Germain para volver al Barça, dónde era más feliz (REUTERS/Eric Gaillard)

“Neymar, el caos perfecto” es el nombre del documental de la estrella brasileña que ya se puede ver en la plataforma Netflix.

Uno de los momentos más importantes del especial sobre su vida se dio cuando el delantero se sinceró frente a las cámaras y reconoció que en el verano de 2019 quería dejar el París Saint-Germain para volver al Barça, dónde era más feliz.

Cuando tomé la decisión de irme del PSG, no fue por un hincha o un club. Es porque vi que me sentía mejor en otro lado. Nunca tuve nada contra la afición del PSG, ni contra el propio club. Nunca fue eso, al contrario. Estoy muy agradecido. Estamos del mismo lado; defendemos la misma camiseta. Estoy aquí para ayudar”, apuntó Neymar, dejando claro que su deseo era volver al Camp Nou.

En 2019 Neymar estuvo cerca de dejar el PSG para volver al Barça (REUTERS/Albert Gea/File Photo)
En 2019 Neymar estuvo cerca de dejar el PSG para volver al Barça (REUTERS/Albert Gea/File Photo)

“Él quería dejar el PSG para volver al Barça. Yo no quería que dejara el PSG, pero ¿para quién trabajo yo? Intentamos dejar el PSG de forma amistosa pero no funcionó”, reconoció también el padre de Neymar.

“Aunque no quería seguir debía entrenar y estar preparado. Porque si juego mal todos me culparán a mí. Si perdemos soy el primer responsable. Sé la carga y la responsabilidad que tengo”, añadió Neymar sobre su posible salida del PSG.

En el verano de 2019, el retorno de brasileño estuvo cerca de concretarse, incluso el club azulgrana presentó una oferta de 110 millones más, pero finalmente no hubo acuerdo porque el PSG, como no lo quería dejar ir, pedía 20 millones más.