
Olympique de Marsella logra la victoria frente a Lokomotiv Moscú (1-0)

Marsella consiguió los últimos tres puntos a Lokomotiv tras ganar 1-0 en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. Olympique de Marsella pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Galatasaray por un marcador de 4-2. En el lado de los visitantes, Lokomotiv Moscú cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Lazio. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que Lokomotiv Moscú se quedó en cuarto lugar.
El partido arrancó de modo inmejorable para Olympique de Marsella, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Arek Milik en el minuto 35. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Olympique de Marsella dio entrada a Dimitri Payet, Pol Lirola, Boubacar Kamara, Bamba Dieng y Luis Henrique por Arek Milik, Matteo Guendouzi, Pape Alassane Gueye, Konrad De La Fuente y Cengiz Under, mientras que Lokomotiv dio entrada a Dmitry Rybchinskiy, Nayair Tiknizyan y Vitali Lisakovich por Francois Kamano, Konstantin Maradishvili y Pablo Castro.
En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Pape Alassane Gueye y Valentin Rongier y tarjeta roja a Valentin Rongier (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Francois Kamano, Konstantin Maradishvili, Fedor Fedor Smolov y Nayair Tiknizyan.
Con este resultado, Marsella asciende hasta los siete puntos y se queda en plaza de no seguir en el campeonato y Lokomotiv continúa con dos puntos, también ocupando un lugar de no continuar en competición.