
Olympique de Marsella se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-0 a Racing Estrasburgo

Marsella ganó a Estrasbrurgo 2-0 durante el encuentro disputado este domingo en el Stade de La Meinau. Racing Estrasburgo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra OGC Niza fuera de casa (3-0) y el otro frente a FC Girondins Burdeos en su feudo (5-2). Por su parte, Olympique de Marsella cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Brest. Con este resultado, el conjunto estrasburgués es séptimo, mientras que Marsella es segundo al finalizar el encuentro.
Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el ecuador del duelo llegó el gol para Olympique de Marsella, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Bamba Dieng en el minuto 62. Otra vez marcó el equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias al gol de Duje Caleta-Car a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-0.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Estrasbrurgo que entraron al partido fueron Kevin Gameiro, Dimitri Lienard y Moise Sahi Dion en sustitución de Ibrahima Sissoko, Anthony Caci y Lucas Perrin, mientras que los cambios de Marsella fueron Matteo Guendouzi, Cengiz Under, Gerson y Leonardo Balerdi, que entraron para reemplazar a Pol Lirola, Bamba Dieng, Luis Henrique y Valentin Rongier.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ludovic Ajorque y Gerzino Nyamsi por parte de Estrasbrurgo y a Matteo Guendouzi por parte del equipo marsellés.
Con 32 puntos, el equipo de Jorge Sampaoli se ubicó en el segundo puesto de la tabla, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Julien Stephan se situó en séptima posición con 26 puntos al término del encuentro.
La próxima jornada el equipo estrasburgués jugará a domicilio ante Clermont Foot, mientras que Olympique de Marsella buscará el triunfo en casa ante Stade de Reims.