Olympique Lyon se queda con los tres puntos después de vencer 1-0 a Troyes

Lyon añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Troyes, al que se impuso 1-0 este domingo en el Stade de l’Aube. Troyes encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Brest. Por parte del equipo visitante, Olympique Lyon se tuvo que conformar con un empate a uno ante París S. Germain y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Gracias a este resultado, el equipo lionés es décimo, mientras que Troyes es decimoséptimo al terminar el partido.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para Olympique Lyon, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde los once metros de Moussa Dembele a los 33 minutos. Con este resultado acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Troyes de Erick Mombaerts relevó a Jimmy Giraudon por Dylan Chambost, mientras que el técnico de Lyon, Peter Bosz, ordenó la entrada de Xherdan Shaqiri y Malo Gusto para suplir a Houssem Aouar y Moussa Dembele.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Gerson Rodrigues y Jimmy Giraudon, de Troyes y una a Malo Gusto de Lyon.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Peter Bosz ocupó el décimo puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Erick Mombaerts se situó en decimoséptimo lugar con 17 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la Ligue 1 Troyes jugará contra SCO Angers a domicilio, mientras que Olympique Lyon se enfrentará en casa contra AS Saint Etienne.