Ortega Cano, impasible ante las insinuaciones de Rocío Carrasco de que esta detrás de la demanda de Gloria Camila

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS/)
MADRID, 3 (CHANCE)
«Me ha sorprendido no ver aquí a José Ortega Cano», apuntaba Rocío Carrasco a su salida de los juzgados el pasado viernes tras depositar los escritos íntimos de Rocío Jurado tras la demanda de Gloria Camila. Unas declaraciones con las que, más que afirmar, insinuaba que sería el torero quien está detrás de las acciones legales iniciadas por su hermana para impedir que los documentos privados de su madre – que no dejarían en muy buen lugar a su viudo según se rumorea – vean la luz en la segunda parte de su docuserie.
Unas irónicas palabras a las que la propia Gloria Camila no tardaba en responder, asegurando que es ella quien ha puesto la demanda y no su padre y que, si a su hermana le había extrañado no ver a Ortega Cano en el juicio, a ella le había pasado lo mismo con Fidel Albiac, dejando caer que es el sevillano quien ‘maneja los hilos’ en las acciones de Rocío Carrasco.
Sin embargo, el viudo de Rocío Jurado continúa dando la callada por respuesta y, lejos de contestar a la hija de ‘La más grande’, guarda un tenso e inexplicable silencio. Lejos de defenderse, Ortega Cano no desmiente que sea él quien está detrás de la demanda de su hija Gloria ni ataja los rumores de que tiene miedo de lo que los manuscritos de Rocío Jurado puedan contener sobre su matrimonio. Te mostramos su reacción en el siguiente vídeo.