
Panamá: cotización del dólar hoy 27 de enero

El dólar estadounidense se negocia a las 16:00 horas a 1 balboa, lo cual supuso un incremento del 2,28% frente a los 0,98 balboa del día anterior.
Si consideramos los datos de los últimos siete días, la dólar estadounidense registra una subida del 2,25%, de manera que en el último año acumula aún un ascenso del 2,19%. Si confrontamos el dato con fechas previas, pone punto final a dos sesiones de racha plana. La volatilidad referente a la última semana es de 13,56%, que es una cifra claramente superior al dato de volatilidad anual (5,6%), por lo que está presentando un comportamiento más inestable.
En la foto anual, la dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 1 balboa, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,97 balboa.