
París S. Germain consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Club Brujas (4-1)

PSG venció por 4-1 a Club Brujas este martes en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League finalizando su paso por la competición con una victoria. París S. Germain llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Manchester City. En el lado de los visitantes, Club Brujas cayó derrotado por 5-0 en el último partido que disputó frente a RB Leipzig y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en segundo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en cuarta posición al término del encuentro.
La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo parisino, que dio el pistoletazo de salida en el Parque de Los Príncipes con un tanto de Kylian Mbappe pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 2. Después, anotaron nuevamente los locales gracias a un doblete de Kylian Mbappe en el minuto 7 que dejaba un 2-0 a favor de PSG. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de París S. Germain, que se distanció estableciendo el 3-0 a través de un gol de Lionel Messi en el minuto 38, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el luminoso.
Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Club Brujas, que redujo diferencias con un tanto de Mats Rits en el minuto 68. Aumentó distancias el equipo local mediante otro gol desde el punto de penalti de Lionel Messi, que conseguía de este modo un doblete a los 76 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 4-1.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de PSG que entraron al partido fueron Thilo Kehrer, Leandro Paredes, Ander Herrera, Mauro Icardi y Eric Junior Dina Ebimbe en sustitución de Nuno Mendes, Idrissa Gueye, Ángel Di María, Kylian Mbappe y Marco Verratti, mientras que los cambios de Brujas fueron Ignace Van Der Brempt, Noah Mbamba y Ruud Vormer, que entraron para reemplazar a Cisse Sandra, Eder Balanta y Mats Rits.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Thilo Kehrer y Kylian Mbappe) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Noa Lang.
Con este resultado, PSG asciende hasta los 11 puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y Brujas se mantiene con cuatro puntos, en lugar de eliminación del campeonato.